jueves, 13 de diciembre de 2012

Calientamanitas

Estamos de nuevo por aquí para mostraros nuestros "Calientamanitas" 


Son pequeños muñecos y delicadas formas de tela rellenas de semillas con hierbas aromáticas que tienen la propiedad de mantener bastante el calor, como explicamos en el caso de los sacos térmicos.

Desprenden un suave aroma, se calientan con menos de un minuto en el microondas o bien en un tostador envueltos en papel de aluminio y están pensadas para poder llevarlas en los bolsillos logrando así que no se nos enfríen las manos.

A los peques les encantará llevar un ratoncito o un caramelo en el bolsillo que les mantendrá las manos bien calentitas de camino al cole.








También los podemos enganchar al bolso y, aparte de un adorno muy original, te puedes calentar las manos de camino al trabajo.
Se pueden hacer de mayor tamaño y utilizarlos para calentar la cuna del bebé o el carrito cuando salga a pasear.
Están totalmente hechos a mano y con productos naturales.

Son un regalo perfecto para estos días de frío, y podemos personalizarlos con el nombre o el motivo que se desee, al igual que podemos hacer por encargo el animalito o la figura que mas te guste o la bolsita para transportarlos.
















Por ahora los podéis encontrar en el bar de Felo´s, frente al parque,  y muy pronto en algún sitio más, también lo podéis pedir como siempre por e-mail, facebook o por teléfono.

Esperamos que os gusten....¡Animaros a comentar!


¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario